Caminata nudista por Marina Baja (Alicante)

marcha senderistaLlegamos el día 1/04/14 por la mañana a la venta la Lanuza, allí salió a recogernos Pere, un Mallorquín con su Yamaha, para llevarnos a la finca donde nos instalábamos.

Una vez que realizamos los saludos de rigor, de despojarnos de la ropa y ponernos gorra calzado cómodo y mochila para el agua y algo de comer arrancamos la marcha.

Después de pasar un campo de limoneros nos adentramos en plena naturaleza (muy seca por cierto) recorrimos bancales, pistas forestales, y terrenos salvajes, llegamos a la parte mas alta donde dimos buena cuenta de las provisiones, e hicimos las pertinentes fotos de recuerdo.

Y comenzamos regreso por otro recorrido hasta el punto de partida, que después de 4:30 horas de camino, llegamos a la cala anexa donde los mas valientes se dieron un bañito, y de ahí a la finca para dar cuenta de una buena paella preparada por Chantal, y con reenganche para los que quisimos.

La tarde fue libre y la empleamos para charlar y conocernos, y como al día siguiente fue día de trabajo despedidas y adioses y cada uno para su casa.

El día 2 de los que quedamos los mas valientes se marcaron otra marchita de otras 4 horas y los que no relax y piscina, la tarde libre.

El día 3 mañana de playa del Montiboli, a comer la barbacoa que preparo Vicente y relax hasta la cena muy amena con los pocos que quedamos, y algún valiente que que nos entretuvo con un repertorio de chistes, después de un buen rato de risas a la cama.

El día 4 después del desayuno cada mochuelo a su olivo y fin del encuentro.

Doy las gracias a los organizadores y decirles que no se preocupen de con buena voluntad todo se mejora.
Un saludo a todos.

Felicisimo y Maribel

Información relacionada: Primera Quedada internacional de Senderismo Naturista.

Anuncios

Un pensamiento en “Caminata nudista por Marina Baja (Alicante)

  1. Fue un día estupendo el primero de Mayo, lo pase muy bien en la caminata, no tengo mas que agradecer a los organizadores del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.