Desnudos por naturaleza

Declaración de principios

Desnudos X Naturaleza, es una Asociación Andaluza que busca la promoción y a la vez la defensa del derecho de toda persona a “Vestir su Desnudez con completa libertad, sin imposición, injerencia ni critica de nadie”.

Para ello queremos gestionar el apoyo de las autoridades regionales y provinciales ante la injerencia de particulares o instituciones que busquen menoscabar o conculcar esa libertad personal.

Hacer respetar las TRES normas FUNDAMENTALES sustentadoras de la Filosofía Naturista y por extensión del Nudismo:

LIBERTAD – RESPETO – TOLERANCIA

Nuestra Andalucía es una zona paradisíaca para la practica del Nudismo, dispone en sus ocho provincias de un clima excepcional, en cinco de esas provincias de un extenso litoral, playas de fina arena, de piedra con aguas cristalinas donde pasar momentos inolvidables viviendo la propia desnudez. En algunas provincias existen instalaciones e infraestructura hotelera que permiten vivir en armonía y de forma consecuente con el criterio nudista personal.

Por ello nuestra asociación pretende proteger, fomentar y favorecer el ejercicio de este derecho personal fundamental, reconocido por la ley.

Deseamos defender los espacios de las playas donde tradicionalmente se ha practicado el nudismo, para ello empezaremos una campaña con la que concienciar a los ayuntamientos del beneficio económico y social que tal practica produce en sus localidades.

Como acompañamiento a esa iniciativa rotular claramente los espacios que son nudistas, para que nadie pueda alegar desconocimiento y molestar a los nudistas.

Nosotros respetamos a los textiles y ¡por la misma regla exigimos ser respetados por ellos!

Las personas tenemos derecho a vestir y bañarnos como deseemos, vestidos o desnudos, ese es un derecho fundamental, nadie tiene derecho alguno a interferir en la libertad de los demás.

El nudismo requiere unas temperaturas que permitan el ejercicio de la desnudez en buenas condiciones, Andalucía es una tierra privilegiada en todas sus provincias con temperaturas que lo favorecen. En invierno deseamos seguir el contacto iniciado en el verano, por ello promoveremos, excursiones, rutas, marchas, en definitiva quedadas grupales y reuniones de toda índole, cultural, social, lúdica, que permitan abarcar los gustos de la mayoría de los asociados.

Querido compañero o compañera nudista, somos gente sana, sin tapujos ni necesidad de ocultar nada. Pero sabemos que la union es la que nos dará la fuerza necesaria para conseguir la defensa de nuestros objetivos anteriormente expuestos, siendo beneficioso para todos.

!Si estas de acuerdo con nosotros y vivir en natural libertad, te esperamos!

Fuente: Desnudos por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.